Foto: Flickr/Lenín Moreno

Ecuador.- Lenín Moreno, candidato a la presidencia por Alianza País, tiene firme la mirada hacia el apoyo a jóvenes ecuatorianos emprendedores a través de créditos y préstamos que ayuden al financiamiento de sus proyectos.

Durante su encuentro con estudiantes y profesores de la Universidad Técnica Particular y la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (FEDES), en la provincia de Loja, el candidato anunció que creará una línea de crédito “preferencial”, con la que ofrecerá préstamos para estrategias innovadoras.

“Nosotros pensamos implementar un programa para 20 mil emprendimientos, de 15 mil dólares cada uno como capital semilla con dos años de gracia y a 15 años de plazo para que lo puedas pagar de manera fácil”, afirmó Moreno.
Asimismo, enfatizó en que lo anterior será parte de un programa con el que se busca generar mayor empleo.

“Si los jóvenes fracasan y no tienen éxito, igual tendríamos aproximadamente entre 70 y 80 mil empleos que se habrían creado”, estimó el ex vicepresidente de la República.

En su visita a la provincia, decenas de simpatizantes le dieron la bienvenida en la terminal aérea portando carteles y banderas alusivos a su postulación presidencial.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)