Foto: Tele 13

Foto: Bolsamanía

Recordado por sus participaciones en Harry Potter y la piedra filosofal, Alien, El hombre elefante o Expreso de medianoche, el actor británico John Hurt falleció el la madrugada de hoy a causa de cáncer, según informó su publicista Variety.

En 2015 el intérprete fue diagnosticado con cÁncer de páncreas, y aun pese a esto, Hurt siguió trabajando en producciones como “Jackie”, “That Good Night”, “My Name is Lenny” o “Darkest Hour”, la cual aún se encuentra rodando.

“Todos estamos simplemente de paso, y ocupamos nuestra silla muy brevemente. Pero mi tratamiento va sumamente bien, así que soy optimista”, mencionó el actor en una entrevista.

John Hurt es un reconocido actor en el mundo de cine. Fue nominado como el mejor actor secundaria por “Expreso de Medianoche” y como mejor actor principal por “El hombre Elefante” en los premios Oscars.

También le dio vida a Garrick Ollivander, el mago vendedor de varitas en Harry Potter, participando en tres películas de la saga.

Hurt fue una gran parte de la televisión estadounidense, al ser parte de proyectos como “Yo, Claudio, Crime and punishment”, “El cuentacuentos”, “Watership Down”, “Merlín” y recientemente en varios capítulos de “Doctor Who”.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)