“El

Río de Janeiro. -15 heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó el desplome de una pasarela instalada encima de una gigantesca carroza perteneciente a la escuela Unidos da Tijuca.

El accidente tuvo lugar durante las celebraciones del carnaval de Río de Janeiro, cuando una carroza en donde decenas de personas bailaban, se desplomó por motivos que todavía se desconocen.

El desfile había comenzado con normalidad, pero cuando la carroza, la cual estaba inspirada en la ciudad de Nueva Orleans avanzaba por la pista del Sambódromo, el tercer piso de la pasarela se desplomó. La policía y los médicos acudieron de inmediato al lugar de los hechos para realizar la evacuación de los 15 heridos, de los cuales cinco fueron trasladados a hospitales y dos se reportan en estado grave.

A pesar del percance, los directivos de la escuela continuaron con el desfile, el cual siguió su recorrido por otras pistas mientras que los cuerpos de policía continuaban las labores de rescate.

“Tijuca tiene una obligación con el público y con la transmisión, quien tiene que ser atendido, está siendo atendido, y el resto intentamos seguir normalmente” informó Fernando Costa, director del montaje, minutos después del accidente.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)