“El

Foto: RunRun.es

Río de Janeiro.- Este domingo una carroza que desfilaba en el el Popular Desfile de Samba del Carnaval de Río de Janeiro chocó contra una barrera dejando al menos 20 personas heridas, tres de ellas en estado de gravedad.

Según información de la gente que se encontraba en el evento, el pavimento del Sambódromo estaba mojado debido la llovizna que se había presentado horas antes.

A pesar del incidente, el director del desfile de Río, Elmo dos Santos, mencionó que “el espectáculo debe de continuar”.




“Debido a la lluvia, el vehículo viró bruscamente hacia la izquierda. Los organizadores intentaron ajustarlo, pero perdieron el control. Todo es desafortunado, pero no podemos parar”, añadió.

Ocho de los 20 heridos fueron hospitalizados, en donde tres de ellos se encuentran en estado grave, informó el departamento de Salud del estado de Río en un comunicado.

El vehículo pertenecía a la escuela de samba Paraíso de Tuiuti, la cual por medio de un comunicado comentó lo siguiente: “Nuestra dirección ofrece su pesar más profundo y está abierta a realizar cualquier declaración tan pronto como se investiguen todas las causas del accidente. Ofrecemos asistencia a las víctimas de este accidente irreparable.”

El conductor principal de la carroza se mezcló con el resto de la escuela y huyó. Por el momento ya ha sido identificado por las autoridades y será investigado.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)