Foto: confirmado.net

Houston.- El momento esperado llegó: después de meses de mucha expectativa, Lady Gaga presentó su show en el medio tiempo del Super Bowl LI.

La ‘madre Monster’ hizo una impecable aparición desde los aires. La irreverencia que la caracteriza salió a flote cuando desde el techo del estadio la intérprete apareció rodeada de drones que simulaban ‘estrellas’, mismas que contrastaban con el brillo de su plateado vestuario, muy ad hoc al utilizado durante sus inicios.

“God Bless America” abrió la velada, y las estrellas que había detrás de ella formaron la bandera estadounidense, mientras Gaga se aventó un espectacular clavado hacia la piscina llamada público.

Tras la sorprendente apertura, “Poker face” puso el ritmo, mientras la cantante reinaba desde una abstracta estructura y, envuelta en hilos, dio varios clavados volando por lo alto del estadio.

Un séquito de bailarines con capas la acompañó mientras “Born this way” sonaba y el poder del fuego contrastaba al fondo.

Enormes estructuras en forma de estrellas rodeaban el escenario, y cuando entonaba “Telephone” subió a una de ellas para lucir aún más su presencia.

“Just Dance” fue la siguiente canción en llegar, con una Gaga un poco más cubierta que portaba una dorada y vistosa chaqueta.

“América somos todos”, gritó a su público, quizá haciendo referencia a la situación actual, mientras cientos de personas rodeaban la tarima portando objetos que simulaban ser velas.

El cambio de vestuario más notable fue cuando llegó el turno de “Bad Romance”, canción ícono de la intérprete, quien salió con un sensual ‘uniforme’ de futbol americano y hasta con balón en mano.

El espectáculo vibraba con la coreografía que hacía brillar a los cientos de bailarines en cada “Love, love, love”, por su parte, Gaga hizo resonar cada vez más su poderosa voz hasta que llegó el fin del tema.

“Super Bowl LI”, gritó, lanzó el micrófono en un solo movimiento y rápidamente desapareció tras dar un fuerte salto al ‘vacío’.

Como dato: El espectáculo de Lady Gaga es el más caro de la historia del Súper Bowl, y uno de los más riesgosos por la forma en la que la cantante decidió hacer su entrada.

Aunque mucho se especulaba sobre si Gaga hablaría de la situación actual del país, esto no sucedió.

Y en las redes: Aunque el espectáculo fue ovacionado por muchos, en las redes sociales fue opacado por una imagen de Bob Esponja, quien similar a la cantante aparece descendiendo desde los aires. Ahora Gaga se convirtió en un meme.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)