“El

Foto: That Grape Juice

El guitarrista mexicano-estadounidense afirma que la música de Beyonce sólo se trata de bailarines y accesorios.

Después de que Adele ganara la gran disputa contra Beyoncé en los Grammys 2017, grupos de fans de ambas salieron a defender a sus ídolas. Entre ellos se encontró el guitarrista mexicano-estadounidense Carlos Santana, quien defendió a la británica y atacó a Beyoncé.

Santana asegura que Adele “puede cantar,cantar”. Además, agregó que: “No trae a todos los bailarines y accesorios, puede pararse ahí a cantar la canción y listo. Es por eso que ella gana”, a diferencia de Beyoncé.

“Con todo el respeto. Beyoncé es muy bella de contemplar y lo suyo es más un tipo de música de modelos, música para lucir un vestido. Ella no es una cantante, cantante”, fue como se expresó el cantante que en 2013 compartió escenario con la cantante estadounidense.




Era de esperarse que los fans de “Queen B” reaccionaran mal sobre estos comentarios. Tanto fue la agresión que le dieron a Santana que, horas después de sus declaraciones, calificó su postura en su cuenta de Facebook, donde escribió que su intención sólo era felicitar a Adele.

“Mi comentario sobre Beyoncé se ha tomado sin sentido. Tengo el máximo respeto por ella como artista y una persona”, comentó el músico, tratando de hacer las paces con la intérprete y todo su séquito de seguidores.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)