Foto: Especial

México.- Por medio de su cuenta de Twitter, el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se fue contra la panista Josefina Vázquez Mota, actual candidata a la gubernatura del Estado de México.

“Josefina Vázquez Mota debe informar qué hizo con los mil millones de pesos que le autorizó EPN”, cuestionó AMLO.

Dicho mensaje hace referencia a la investigación realizada por la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad con la que se dio a conocer que la asociación Juntos Podemos, encabezada por Vázquez Mota y que se dedica a trabajar con las comunidades mexicanas en Estados Unidos, recibió del gobierno federal 900 millones de pesos en dos años.

Asimismo, durante una entrevista brindada a un medio de Ixtapaluca, el líder de Morena volvió a hacer énfasis en el tema y argumentó que, tras el proceso electoral de 2012 en donde contendieron por la presidencia él, Vázquez Mota y Peña Nieto, la candidata desapareció de la vida pública debido a que, asegura, le pagaron para guardar silencio.

Por ello, recalcó que Mota debe aclarar qué fue lo que pasó con el dinero que recibió por autorización del ahora Presidente de la República, y agregó que ello es una muestra de “la corrupción que impera y que impide el progreso del país”.


Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)