El próximo 6 de mayo, las salas de cine en Estados Unidos podrán disfrutar de la pelea Chávez vs Canelo, el anuncio se realizó este miércoles por parte de la promotora que organiza la pelea.

“Además de observar todas las acciones dentro del ring de cerca y personalmente, los asistentes al evento recibirán un exclusivo mini poster conmemorativo de la pelea”

Tras agotar el boletaje del T-Mobile Arena así como los bares y restaurantes de Las Vegas para presenciar la pelea, se informó que la pelea se podrá ver a través de las pantallas de cine en vivo y en directo.

Dicha información la confirmó Golden Boy Promotions, Fathom Events, y HBO Pay Per View. La venta de boletos comenzará el próximo 7 de abril y se podrán adquirir en línea y en las taquillas de los cines elegidos para transmitir la pelea.

Por otra parte, John Rubey, jefe ejecutivo de la casa distribuidora de cine, confesó “No hay nada como ver a estos guerreros – Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. – enfrentarse en la pantalla grande” y concluyó“ Es como tener una experiencia real de ringside en su cine local rodeado por otros aficionados”.

Saúl Álvarez, campeón mundial llega con récord de 48-1-1 y 34 KOs. y se medirá ante el ex campeón, hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. con histórico de 50-2-1 y 32 KOs. El combate fue pactado a 12 rounds, en 164.5 libras y promete ser la pelea del año.

Actualmente, el Canelo posee el cinturón de peso superwelter de la OMB. desde el pasado 17 de septiembre, cuando venció a Liam Smith, mientras que Chávez Jr. venció en su última pelea al alemán Domink Britsch.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)