El capitán de la selección colombiana, James Rodríguez mostró el dedo medio a la prensa que se ubicaba a las afueras del gimnasio donde se preparan los colombianos de cara al segundo compromiso de la fecha FIFA.

Tal parece que el gesto que tuvo el colombiano no cayó del todo bien en su país pues desde qe se dio a conocer la imagen del 10, en una ventana del gimnasio, la afición ha exigido que se le retire el gaffete de capitán y ceda su lugar a un jugador mas comprometido y respetuoso.

Luis Acosta, fotógrafo de la AFP detalló a los medios de comunicación que el volante del Real Madrid, envió el particular gesto, por lo menos a 3 cámaras que centraban su atención en el gimnasio del combinado parcero.

Acosta de la AFP, confesó al medio ‘El Tiempo’ estar sorprendido a el medio ‘El Tiempo “Nunca vi a James Rodríguez hacerles ‘el dedito’ a los periodistas de Madrid que sí le han cantado misas ‘reales y falsas’ sin reparo y le han contado hasta novelas rosa. Pero allá no desenfundó valiente y como Clint Eastwood el dedo más rápido de la comarca. Como esa no es su comarca, pues…”

 

Este 28 de marzo, Colombia se mide a Ecuador en la fecha 14 de las eliminatorias de la CONMEBOL donde se ubican en el 4° lugar de la tabla con destino a Rusia 2018.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)