Diego Amando Maradona amenazó con presentar su renuncia al cargo de Embajador Global de la FIFA, en caso de que Marcelo Tinelli se mantenga como Presidente de la Comisión de Selecciones de la Asociación Argentina de Futbol (AFA)

El astro argentino se confesó con el Diario Clarín sobre su posible renuncia “Llamé a -Gianni- Infantino -presidente de la FIFA- y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora”.

“Si esto sigue mañana (jueves), yo ya le presenté la renuncia a Infantino. Por ahí le doy hasta pasado mañana (después de que se juegue Argentina-Chile), pero no creo, porque yo quiero que antes del partido se vaya”, sentenció el campeón del mundo en México 86.

Maradona, arremetió en contra del conductor argentino “A nueve días de las elecciones en la AFA, una Comisión Normalizadora designada por la FIFA no puede nombrarlo porque su finalidad era controlar la elección y no designar a nadie. No tiene facultades para eso y las leyes de la FIFA son claras. La idea de elegir un presidente en la AFA es para que éste nombre a sus personas más capaces“.

Argentina enfrenta esta tarde a Chile en un duelo crucial por las aspiraciones al Mundial de Rusia 2018. Los albicelestes se ubican en el quinto lugar de la clasificación y para su mala suerte, suman un buen tiempo sin ganar en el estadio Monumental, precisamente, donde hoy se miden frente a los campeones de la Copa América Centenario

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)