josefina-vazquezmota-hail-legion-holk

Últimamente la candidata del PAN a la gubernatura del Edomex ha sido cuestionada por los 900 millones de pesos obtenidos por el gobierno federal, y este fin de semana vuelve a las primeras planas, ahora por aliarse con la comunidad de odio Hail Legión Holk, para que por medio de sus integrantes promuevan hashtags a beneficio del Partido Acción Nacional.

La comunidad Hail Legión Holk cuenta en facebook con cientos de miles de usuarios; en los perfiles de la mayoría de estos miembros se promueven el odio contra los maestros, papás, amistades, entre otras personas, teniendo como misión el mostrarle al mundo su poder para influenciar a adolescentes para realizar atentados. El más reciente de estos ataques que presumieron en sus redes fue el cometido a los alumnos del Colegio Americano del Noreste, en Nuevo León, del cual se mostraron, aplaudiendo los hechos y prometiendo atacar más escuelas.

Esta Legión ha salido nuevamente a la luz pero en ayuda de JVM, llenando twitter de comentarios a favor del PAN y su candidata, presumiendo el alcance que tienen junto a miles de sus seguidores, los cuales ahora forman parte de los Motabot’s, lo cual presumen con orgullo, como se puede apreciar en varias cuentas de twitter de sus miembros.

Los miembros más activos en sus cuentas de Twitter son: “Vázquez Alejandro”, “Víctor García” y ”AsHel” entre otros.

La comunidad twittera se ha dejado sentir mostrándole su indignación a JVM, ya que tener de aliados a integrantes que promueven el odio y masacres no es algo que haga sentir seguros a los ciudadanos de Edomex.


Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)