En las últimas horas ha trascendido que el representante del ‘Patón’ Bauza recibió una llamada por parte de la Asociación Argentina de Fútbol en la  que se cita al apoderado de Edgardo, Gustavo Lescovich a una reunión con Claudio Tapia, presidente de la AFA para definir el cese del entrenador argentino

Infobae, ha informado que fuentes internas de la AFA que el dia martes 11 de abril, el Comité Ejecutivo le informaría sobre la decisión al cuerpo técnico de Bauza.

Sin embargo, destituir a Bauza no es un caso sencillo pues la AFA, tendrá que desembolsar cerca de 900 mil dólares para la liquidación del entrenador. Sin embargo la AFA luchará por bajar esa cifra, caso que se suma los otros 640 sin resolver dentro del fútbol argentino.

El ‘patón’ Bauza cuenta con un contrato de trabajo hasta el próximo 31 de julio y tiene opción para renovación automática más un bono económico, desde el 1 de agosto hasta la Copa del Mundo 2018 en Rusia(en caso de calificar).

Al momento de la destitución, el principal candidato a suplirlo sería Jorge Sampaoli quien desde hace un par de meses se ha convertido en la mejor opción para tomar las riendas de la albiceleste.

Finalmente, este miércoles Claudio Tapia, presidente de la AFA, viajará a Barcelona para reunirse con Lionel Messi y posteriormente tomar un vuelo a Zúrich con la intención de reducir la sanción de 44 partidos de suspensión, impuesta por la FIFA. Por lo que ha trascendido que el viaje de Tapia servirá para platicar con Sampaoli sobre su futuro y el de la selecció argentina

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)