Mónaco tendrá dispositivo de seguridad en vuelta de los cuartos de final

Posted on Abril 18, 2017, 3:59 pm
2 mins

El principado de Mónaco anunció el aumento en los cuerpos de seguridad para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Esto tras el lamentable atentado en contra del plantel alemán la semana pasada.

Richard Marangoni, director de la Seguridad Pública de Mónaco, afirmó que el nivel de vigilancia es elevado pero adoptarán “medidas de refuerzo” dado el contexto en el que se desarrolla el partido de este miércoles, trascendió que se desplegaran 350 agentes entre ellos 200 del equipo antidisturbios cedido por Francia.

Morangoni señaló, sin embargo, que no han recibido indicaciones de que exista una amenaza especial previa sobre el equipo germano por lo que tendrán atenciones especiales con el itinerario del plantel alemán, así como refuerzo de seguridad en los accesos al estadio Luis II así como registros sistemáticos a los espectadores.

Dichos operativos se llevan a cabo por la explosión de artefactos explosivos en el autobús oficial del Dortmund esto en el duelo de ida de la Champions League. El ataque generó estragos en la humanidad del jugador Marc Bartra quien esa misma tarde fue reportado fuera de peligro.

El duelo fue retrasado un día y ganó por 2-3 el equipo monegasco.

Finalmente, en la rueda de prensa previa al duelo definitivo, el plantel alemán consideraron que el encuentro no debió jugarse 24 horas después del atentado, confesaron jugaron la serie impresionados por el atentado, todavía.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)