Previa cuartos de final Champions League

Posted on Abril 18, 2017, 9:51 am
58 secs

El cuadro bávaro, con Arturo Vidal en cancha, buscará dar vuelta el resultado adverso conseguido en la ida (1-2) para así seguir en su lucha por obtener el título de la UEFA Champions League.

En la previa, el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, confirmó la presencia de su goleador Robert Lewandowski. “Tenerle nos da mucha más confianza”, destacó el DT italiano.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió en la previa: “No vamos a especular ni pensar en la ida. La ida ya está hecha. Sabemos la dificultad que vamos a tener. El Bayern, que juegue en casa o fuera, no cambia nada, juega igual”.

 

 

Leicester busca las semifinales

Por otra parte, el timonel del Leicester declaró “El ambiente va a ser caliente, ellos tienen ventaja. Nosotros no somos los favoritos, pero lo intentaremos todo”.

El equipo del técnico argentino Diego Simeone llega con la primera opción, ya que en el duelo de ida el Atlético Madrid se impuso por la cuenta mínima gracias al gol de Antoine Griezmann.

El Leicester por su parte intentará repetir la remontada del Sevilla tras caer por 2-1 en el Sánchez Pizjuán y, luego, ganar por 2-0.

De esta forma los ingleses buscarán seguir con esa racha en Champions que los ha caracterizado desde su ascenso al máximo circuito del fútbol.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)