nicolas-maduro-dia-trabajo-venezuela

Foto: Twitter

La manifestación por el Día del Trabajo busca ratificar el apoyo a la Revolución Bolivariana y rechazar la violencia promovida por la derecha en Venezuela.

Venezuela.- Con el fin de expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, la paz en el país y defender los logros de la Revolución Bolivariana, los trabajadores venezolanos saldrán a las calles de la capital venezolana.

La movilización por el 1 de mayo partirá desde tres puntos de la ciudad: la avenida Libertador, desde donde se movilizarán los trabajadores del sector petrolero; desde la parroquia 23 de Enero, donde estará el sector transporte; y La Bandera, donde se concentrará el sector construcción, informó el ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba.

“Los trabajadores vamos a salir y a desbordar a la capital de la República con un mensaje muy claro que tienen que ver con la defensa de la paz por un lado, y la demostración de orgullo que sentimos desde la clase obrera trabajadora venezolana de tener un presidente sindicalista”, manifestó la televisión estatal venezolana de televisión, Miraflores TV.

En tanto, diversos sectores de la sociedad en Venezuela se han manifestado en los últimos días para rechazar la violencia por la derecha en el país que han dejado unos 29 muertos.

Por su parte, el presidente Maduro ha insistido en su llamado al diálogo y el respeto al calendario electoral en el país, que establece la celebración próxima de comicios regional.

Asimismo, llamó a rechazar los actos vandálicos en la nación, incluyendo que este lunes hará anuncios históricos a propósito del Día del Trabajo.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)