Ignorancia y miedo son los verdaderos enemigos, no Trump: González Iñárritu

El cineasta González Iñárritu se encuentra trabajando en su proyecto Carne y Arena, el cual involucra la realidad virtual.
Posted on Abril 24, 2017, 11:59 am
45 secs

Nueva York.- Tan relajado y receptivo, el director mexicano de cine Alejandro González Iñárritu formó parte de una conferencia en el marco del Festival Tribeca junto a la artista yugoslava Marina Abramovic.

En dicho evento, González Iñárritu hizo una única mención respecto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando una persona le preguntó su opinión sobre la idea de construir un muro en la frontera con México a lo que sólo se limitó a responder una pequeña frase.

“Lo que sé es que hay mucha ignorancia y miedo, y esos son los verdaderos enemigos”, dijo sin querer profundizar más en el tema.

El cineasta no dudó en seguir con el entusiasmo sobre su proyecto Carne y Arena, cuyo trabajo se presentará en mayo en el Festival de Cannes y que es un trabajo de realidad virtual, para el cual tuvo que aprender todo y volver a empezar de cero.

“Me sentí como un niño volviendo a descubrir el mundo, lleno de emoción y con la felicidad que te da el darte cuenta de que no tienen miedo de hacer algo nuevo, eso fue increíble”, expresó González Iñárritu.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)