Durante el ‘Media Day’ ofrecido por la Liga MX de cara a la final de ida en el estadio Universitario  la noche de este jueves, Matías Almeyda se mostró honesto y reconoció el poderío de Tigres sin embargo dijo tener la fórmula para derrotar a los felinos.

“He visto equipos que se enfrentaron a Tigres, se echaron atrás y Tigres los goleó, vi a equipos que salieron a jugarle de igual a igual y fueron goleados, vi equipos que plantearon otra estrategia y salieron goleados, pero tenemos nuestra fórmula que no vamos a revelar acá, y veremos si podemos estar a la altura y lastimarlos”, aseguró el timonel argentino.

Respecto a la etiqueta de víctima que se la ha dado a el club tapatío, Almeyda comentó “Víctimas no, eso no ha salido de parte de ninguno de los jugadores de Chivas, nosotros somos muy respetuosos de todos los rivales y del maestro que está a lado(Tuca), pero confiamos en nuestras fuerzas. Ellos son un equipo que golea habitualmente y tiene muchísimo potencial, y veremos donde le podremos causar una dificultad, que se ve difícil”.

El entrenador de Chivas se asinceró y destacó el labor de Ferretti con el cuadro auriazul “Hay buenos equipos y estos Tigres tienen algo particular, los grandes equipos tienen grandes proyectos y una buena elección de jugadores, Tigres y ‘Tuca’ han tenido esa virtud de elegir excelentes jugadores y después a esos excelentes jugadores los ha hecho jugar a la perfección y por eso son participes de tantas victorias y tantas finales, y ese protagonismo que le ha brindado en este último tiempo”.

Por otro lado, negó sentir presión ante esta gran final, “Presión es para aquel padre que no puede darle un plato de comida a sus hijos, esta es una final y disfrutaremos de esta fiesta tan grande, y obviamente tratar de conseguir algo positivo”.

Finalmente Almeyda aprovecho la mesa compartida con el entrenador de origen brasileño para elogiar a Ferretti “Le dije a ‘Tuca’ que algún día me quiero sentar a tomar un café y hablar de fútbol, es admirable mantenerse tantos años en un país haciendo bien las cosas, y no solo por lo que dicen los jugadores de él, sino por los resultados. Como entrenador que tengo seis años en esto, deseo tener la mitad de su carrera”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)