apulan-sacerdote-catedral-metropolitana

Foto: Twitter

El agresor de 28 años, quien dijo ser estadounidense, se acercó al sacerdote y lo hirió con un cuchillo en el cuello.

Ciudad de México.- Luego de terminar la misa de las 19:00 horas en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el cura Miguel Ángel Machorro fue herido en el cuello por un sujeto que aseguró a las autoridades tener 28 años y ser artista estadounidense.

Oficiales y equipos de emergencia acudieron de inmediato al lugar donde encontraron al cura con una herida en el cuello y con la camiseta empapada en sangre, mientras que el agresor fue identificado como John Rock Schild.

“No opuso resistencia e insistía en que tenía el derecho a guardar silencio”, explicó al diario El País fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

Al momento, las autoridades no han confirmado cuánto tiempo lleva en México ni su situación migratoria, tampoco los motivos por los cuales el hombre actuó en contra del clérigo.

Por su parte, la fiscalía advierte que no se ha confirmado la nacionalidad del detenido, tampoco su identidad y que se le hará un estudio psicológico.

La Catedral Metropolitana se encuentra en una zona federal y es un punto turístico obligado para los miles de visitantes que acuden a conocer el centro histórico de la capital, el más grande de Latinoamérica y uno de los más visitados de la región.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)