incendian-a-hombre-en-venezuela

Foto: Diario Hoy

Este fin de semana Maduro denunció que manifestantes golpearon, apuñalaron y prendieron fuego a un joven en una protesta opositora en Caracas, por creer “que era chavista”.

Caracas.- Durante la transmisión semanal “En contacto con Maduro”, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que manifestantes opositores golpearon, apuñalaron y prendieron fuego a un joven por creer “que era chavista”, este fin de semana.

“Nunca habíamos visto aquí que una persona fue incendiada como hacen terroristas del Estado Islámico”, denunció Maduro, en tanto convocó una marcha “por la paz”, el próximo martes.

“Esta persona fue golpeada, la apuñalaron y casi la linchan, porque uno gritó que era chavista, o porque otro gritó que lo estaban robando”, dijo enfurecido.

El sujeto, identificado como Orlando Figueroa, de 21 años, se encuentra en un hospital de la capital venezolana con quemaduras de primer y segundo grado en más del 50 por ciento de su cuerpo y recibió seis heridas por arma blanca, anunció el mandatario venezolano.

De manera obligatoria, Maduro transmitió durante el programa de radio y televisión un video del momento en que el hombre fue quemado, mientras aseguró que varios de los “jefes de grupos de mercenarios” opositores ya están en prisión y pidió justicia a los poderes del estado.

“No se va a salvar ni uno, hago un llamado a los poderes: a la fiscal general, Luisa Ortega; al defensor, Tarek William Saab; al poder judicial, a que unamos los esfuerzos para que haya justicia”, expresó.

Por su parte, la fiscalía informó que abrió una investigación sobre lo ocurrido.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)