Lenin-Moreno-ONU

Foto: disabilityenvoy.org

Ecuador.- Con el objetivo de concretar la firma de un convenio de cooperación para la lucha contra la corrupción, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, se reunieron este sábado para conversar sobre el tema.

“He conversado con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, para concretar cooperación en lucha contra la corrupción. En los próximos días, nuestra canciller María Fernanda Espinosa se reunirá con él para definir esta agenda de cooperación”, manifestó el mandatario ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el jefe de Estado aseveró que su administración está dispuesta a continuar con la lucha contra la corrupción como lo hizo su antecesor Rafael Correa.

Además, reiteró que seguirá apoyando a la Justicia de su país en las investigaciones de los casos de corrupción como Odebrecht y Petrobras.

Por último, insistió a la sociedad civil a involucrarse en esta cruzada mediante el Frente de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, cuya instalación será el lunes 5 de junio.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)