facebook y fox sports

Foto: Estrategia & Negocios

Especial.- En uno hecho sin precedentes, la cadena especializada en deportes, Fox Sports, y la empresa de tecnología Facebook, con más de 2 billones de usuarios, firmaron este martes un acuerdo para emitir en vivo algunos partidos de la Liga de Campeones del fútbol europeo durante la temporada 2017-2018.

Twenty-First Century Fox Inc, propietaria de la cadena, indicó que algunos partidos del torneo de clubes podrán ser vistos en exclusiva a través de la red social y Fox Sports Go, mientras que otros tantos serán emitidos en su forma tradicional.

A medida que la audiencia joven recurre más a internet y sus plataformas sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, las productoras de contenido especial han aumentado sus esfuerzos para tener presencia en estos medios de comunicación.

Según el acuerdo, Fox Sports comenzará con este proyecto a partir de septiembre en Estados Unidos, sin embargo no hubo comentarios respecto a América Latina.

Este acuerdo es una réplica al que se llegó el mes pasado con las Grandes Ligas de Béisbol para emitir en vivo 20 partidos de la liga esta temporada.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)