freddy guevara

Foto: El Billuyo

Caracas.- Esta será una de las primera acciones que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará para dar comienzo a ‘la hora cero’, a propósito del ‘mandato del pueblo’ recibido con los resultados del plebiscito en contra del presidente Nicolás Maduro y la Constituyente, que se organizó el pasado domingo.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, informó que la MUD convocó para este jueves 20 de julio un ‘paro cívico’ de 24 horas ‘como mecanismo de presión’ al gobierno federal para la sustitución del mandatario venezolano.

La ‘hora cero’ comenzará mañana con una sesión de la AN en la que recibirán la totalidad de las actas de la consulta popular de este domingo 16 de julio y el informe para designar a los 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Asimismo, indicó que este miércoles los ciudadanos deberán asistir a los dos mil 20 puntos soberanos donde votaron para conformar comités de la ‘hora cero’, con la finalidad de ‘enfrentar el fraude constituyente’.

En tanto, la oposición solicitó a Maduro suspender la asamblea nacional constituyente y reconocer las exigencias de los ciudadanos que se expresaron este fin de semana en consulta popular.

“Sí el régimen insiste en desconocer la decisión de los venezolanos debemos todos hacer respetar la soberanía. Estamos preparados y dispuestos para iniciar las acciones que haya que hacer para construir un país para todos”, expresó Guevara.

Este pasado fin de semana, más de siete millones de venezolanos en todos el mundo respondieron al llamado contra el mandatario Nicolás maduro y a favor de unas elecciones libres.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)