liberan contratista ONU en Colombia

Foto: Diario La Prensa

Colombia.- Luego de haber sido privado de su libertad el pasado 3 de mayo, el contratista de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Colombia, fue liberado este miércoles, informó el Ministerio de Defensa.

La liberación tuvo lugar en Barranquillita, en Miraflores, y fue llevado a cabo por un frente disidente de las FARC, cuando una misión de la ONU finalizaba su trabajo de socialización con los campesinos de la zona, informó el diario El Tiempo.

El secuestro se dio en medio de una visita en el mes de mayo, donde miembros del Consejo de Seguridad de ONU llegaron al país colombiano para verificar el curso del proceso de paz con las FARC.

La ONU indicó que el funcionario será trasladado a Bogotá para unirse con su familia y con la finalidad de realizarle una revisión médica.

“Agradecemos el trabajo que las autoridades nacionales, la comisión de líderes comunitarios y las organización idóneas encabezaron con las Naciones Unidas para asegurar su liberación”, señaló el órgano internacional en un comunicado.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)