Michael Phelps

Foto: Refined Guy

Los Ángeles.- El nadador más rápido de estos tiempos Michael Phelps, con 28 medallas olímpicas, perdió su anunciado duelo con un tiburón blanco en un documental emitido este domingo por el canal Discovery Channel.

Phelps, de 32 años, confesó que el reto fue uno de ‘los más difíciles’ de su carrera, debido a las temperaturas del agua y las altas expectativas que había generado, sin embargo fue algo que siempre había deseado.

“Tener la oportunidad de meterme en el agua con tiburones es algo que siempre he querido. Es un sueño hecho realidad”, manifestó Phelps en una entrevista para medios internacionales.

El atleta olímpico fue contactado por la televisora estadounidense para su producción especial Shark Week o Semana del Tiburón, una popular cita anual que la cadena organiza desde 1988 y que este años se ha celebrado entre el 23 y 30 de julio.

El nador y el tiburón se enfrentaron en una carrera de 100 metros, en la que Phelps tardó 38.1 segundos, mientras que el asesino más mortífero, 36.1.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)