Hasta el momento se han reportado 4 muertes por las protestas en contra de las elecciones para elegir a los miembros de la Constituyente venezolana; grupos antichavistas aseguran que han asesinado a tres protestantes, mientras que que el Ministerio Público de Venezuela aseguró que los opositores asesinaron a José Félix Pineda Marcano, candidato a ser parte de la Asamblea Constituyente.

Las autoridades explicaron que al abogado de 39 años se encontraba en su casa cuando dos personas que portaban armas de fuego irrumpieron en su hogar y asesinaron a Pineda.

Por otra parte, los opositores han informado que tres personas han muerto el día de hoy en las protestas en contra de la Asamblea Constituyente.

El diputado Henry Ramos publicó en su cuenta de Twitter que el regimen asesinó de un disparo a Ricardo Campos, secretario juvenil de AD. Mientras queMarcel Pereira e Iraldo Guitérrez, fueron asesinados por “colectivos” (“grupos de defensa de la revolución, a veces armados) en las últimas horas en una protesta contra la Constituyente en el estado Mérida del occidente del país.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)