El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fue captado caminando por las calles de la capital de México, en compañía de sus hijos y su madre.

Una de las personas que lo reconoció fue un ciudadano venezolano, quien lo encaró y le reclamó por la represión y corrupción del gobierno de Nicolás Maduro, ya que es uno de los hombres más cercanos al actual presidente de Venezuela, siendo hermano de Delcy, la actual presidenta de la Asamblea Constituyente.

En el video se aprecia a un joven venezolano, no identificado, quien le grita “eres un asesino y no van a estar tranquilos en ningún lugar del mundo…”, a lo cual uno de los hijos de Jorge Rodríguez intenta reaccionar, siendo detenido por el madurista.

En diversos medios se ha divulgado que uno de los hijos de Rodríguez estudia en la Ciudad de México, aunque se desconoce el motivo exacto de la visita del alcade venezolano al país.

Cabe recordar que Jorge Rodríguez expresó en una ocasión palabras contra el régimen del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, al señalar que “país más violento y desprestigiado que México no existe. Yo quisiera que el señor Peña Nieto convocara a una constituyente a ver cuántos votos saca”.

Hasta el momento las autoridades mexicanas no han emitido ningún mensaje al respecto.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)