Ante la instauración de la Asamblea Constituyente de Venezuela, un grupo de militares y civiles se han levantado en armas para “restablecer el orden constitucional”.

Esto se dio durante la madrugada de este domingo, haciéndose público a través de un mensaje divulgado en un video, en el cual los insurrectos invitan a la población a sumarse a su movimiento.

Además, este grupo de desertores realizó a las 03:50 horas de este día una intrusión al fuerte militar de Paramacay en el estado de Carabobo, mediante el cual lograron apoderarse de armamento.

Según informó Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, aunque siete de los integrantes de este movimiento fueron detenidos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó esta mañana que quien lidera a los sublevados es un teniente del Ejército que desertó en 2014, quien se encontraba viviendo en Miami, Estados Unidos.

“Desde aquí quiero felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la reacción inmediata que se ha tenido frente al ataque terrorista. Hace una semana les ganamos con votos y hoy hubo que ganarles con balas al terrorismo”, expresó el mandatario de Venezuela durante su programa de televisión.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)