Los recientes terremotos que azotaron a México, el devastador paso de los huracanes ‘Harvey’, ‘Irma’ y ‘María’, y la situación actual que se vive en diferentes partes de América a causa de diversos desastres naturales, llevaron al Latin Grammy a posponer las nominaciones a sus premios.

A través de un comunicado, el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., informó el anuncio de los nominados que se llevaría a cabo este miércoles, será reprogramado.

“A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, donde viven muchas comunidades hispanas, La Academia Latina de la Grabación ha pospuesto hasta nueva fecha el anuncio de las nominaciones a la 18° Entrega Anual del Latin GRAMMY”, indicó.

Además, expresó palabras de apoyo para las diversas comunidades que han resultado afectadas por las situaciones catastróficas.

“En este momento, nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos acontecimientos catastróficos y los que puedan seguirles”, agregó.

Hasta el momento no se ha dado alguna fecha tentativa para que lleve a cabo el anuncio, por lo pronto, la ceremonia de premiación está programada para el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)