Venezuela-Odebrecht

Foto: Canal de Noticias

Caracas.- El esquema de corrupción de la empresa Odebrecht llegó hasta el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sin embargo, el fiscal general Tarek William Saab descartó este viernes investigar al mandatario por dicho escándalo.

“La propia empresa ha ido desmintiendo todo eso, nosotros no vamos a trabajar en función de especulaciones”, expresó el fiscal del país para la agencia AFP, la cual lo cuestionó sobre la posibilidad de abrir una investigación en contra de Maduro.

El pasado mes de agosto, la exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, denunció que el jefe del Ejecutivo venezolano estaba inmiscuido en esta compleja línea de corrupción, y que contaba con evidencia que lo comprobaban.

“Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra al señor Nicolás Maduro y a su entorno”, explicó Ortega a través de un audio difundido por la fiscalía en Puebla, en México, durante la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina.

Visita Las Américas Post Facebook.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)