Después de un largo viaje de 12 horas de duración, el Papa Francisco llegó a Colombia para cumplir con la misión de Paz que se programó desde hace meses.

El arribo se dio en el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, a las 16:12 horas. En dicho lugar fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez.

Antes de abordar el “Papamóvil”, el Papa Francisco se dio tiempo de saludar a varias personas, entre ellas niños y militares y policías que resultaron heridos en combate, mientras que se ejecutaban bailes típicos teniendo de fondo música popular colombiana.

Después del recibimiento, el máximo jerarca de la Iglesia Católica abordó el famoso vehículo para dirigirse hacia la Nunciatura Apostólica de Bogotá, después de un recorrido de aproximadamente 55 minutos.

Para esto, se contará con un importante dispositivo de seguridad, pues autoridades de aquel país estiman que cerca de 280 mil personas estarán esperando el paso del Papa por las vialidades de Bogotá.

Cabe destacar que el Papa Francisco visitará en los próximos días las ciudades de Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)