Una voz más se ha alzado para denunciar al actor Kevin Spacey por acoso sexual, se trata del también actor Roberto Cavazos.

Tras la denuncia pública realizada por el actor Anthony Rapp, el artista mexicano manifestó que fue acosado por el protagonista de la multipremiada serie “House of Cards”, durante la estancia que tuvo en Londres, en el legendaro Old Vic Theatre, el cual fue dirigido por Kevin de 2003 a 2015.

“Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey”, comentó Cavazos, agregando que parece ser que “sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que se sintiera libre de tocarnos”.

El actor mexicano comentó además que Kevin tenía unas dinámicas personales, en las que invitaba a alguno de los actores a platicar en el teatro, a solas, sobre sus carreras, para lo cual montaba un picnic sobre el escenario, con champán incluida, como una forma de “seducción”.

“Los que coincidimos con él en Londres, en el Old Vic Theatre sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a constar sus historias en los próximos días y semanas. No me sorprendería que fueran números similares a los de Weinstein”, señaló Cavazos.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)