Las autoridades judiciales de Argentina finalmente dictaron sentencia por el terrible crimen cometido contra la joven Micaela García, ocurrido el 1 de abril de este año.

Los jueces María Angélica Pivas, Roberto Cadenas y Darío Crespo determinaron la culpabilidad de dos de los tres detenidos por este caso.

Sebastián Wagner fue condenado a prisión perpetua por “abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio” y Nestor Pavón a 5 años de cárcel por encubrimiento agravado, mientras que Gabriel Otero, hijo de la pareja de Wagner, fue absuelto al comprobarse que no participó en el crimen.

Cabe recordar que la joven Micaela García, de 21 años de edad, fue vista por última vez con vida el 1 de abril, al salir de una sala de boliche de Gualeguay, Entre Ríos, Argentina, y su cuerpo fue encontrado en las afueras de esa ciudad hasta día 8 de ese mes.

Hay que destacar que Wagner estuvo preso por el delito de abuso sexual desde 2012, pero fue puesto en libertad condicional en 2016, 5 años antes de concluir su sentencia, por orden de un juez.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)