Al recibir una llamada desde el servicio de emergencias 911, las autoridades acudieron a la secundaria Nº6 José Félix Bogado de Ramos Mejía, donde se encontraba un niño de 14 años con dos armas y un cuchillo, mismo que amenazaba con suicidarse, informó el diario El Clarín.

El estudiante de 3º año advirtió del ataque al subir un video a las redes sociales mostrando el arsenal con el cual “acabaría con todos”.

Dichas imágenes fueron grabadas desde el patio de la escuela, donde aseguró que “van a morir todos”.

Hasta el momento, las autoridades desconoce el móvil que orilló al menor a llevar las armas al colegio y su intención de suicidio, por lo que se está llevando a cabo una investigación “exprés”.

De acuerdo al diario, el niño escondió en su mochila un cuchillo, una pistola calibre 380 y un pistolón tipo Safari calibre 32, además de 20 proyectiles, cinco cartuchos calibre 32, 16 cartuchos 1270 y un cartucho de menor calibre.

Directivos de la escuela y autoridades locales descartaron que alguna persona haya resultado herida durante la escena que protagonizó el menor, de quien se reservan el nombre.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)