Foto: especial

El Gobierno de Venezuela ha respondido ante la fuga del líder opositor y alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, acontecida el pasado viernes.

Según Helen Fernández, alcaldesa metropolitana encargada de dicha ciudad, el régimen de Nicolás Maduro llevó a cabo varias detenciones de funcionarios y exfuncionarios.

Dentro de los detenidos destacan el exdirector de seguridad de la Alcaldía Metropolitana Carlos Luna, Elizabeth Cárdenas, encargada de protocolo y la actual gerente de Finanzas, Carmen Catalina Andarcia.

Otros líderes opositores señalaron que además fueron detenidos 12 miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), a quienes se les relaciona con la fuga de Ledezma.

Por su parte, el mismo Antonio Ledezma ya se encuentra en Madrid y declaró que logró pasar cerca de 30 controles policiales y militares, gracias al apoyo de “militares inconformes con el Gobierno” y “asqueados con la corrupción” para lograrlo.

El líder opositor agregó “prepárate Maduro porque ahora vas a escuchar roncar los motores del exilio venezolano que van a organizarse en todo el mundo para hacer sentir la verdad”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)