Después de todos los señalamientos de diversos actores en los que aseguraron que fueron acosados sexualmente por Kevin Spacey, éste último ingresó a la clínica de rehabilitación The Meadows, considerada la mejor en Estados Unidos para tratar la adicción al sexo.

Según el Daily Mail, el protagonista de la serie “House of Cards”, entró a este centro médico a finales de la semana pasada.

Además los representantes de Spacey aseguran que “se está tomando el tiempo necesario para buscar una evaluación y tratamiento”.

En la clínica de rehabilitación el actor podrá practicar equitación, taichí, yoga, meditación y acupuntura para poder superar este problema.

Se dice que Kevin Spacey tendrá una estancia de 45 días y recibirá el tratamiento bautizado como “sendero apacible” donde también recibirá asesoramiento para superar su adicción al sexo.

The Meadows es popular entre las celebridades, ya que a ella asistieron figuras como Tiger Woods, Kate Moss y Selena Gómez, además del productor de Hollywood denunciado por numerosos casos de acoso sexual, Harvey Weinstein.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)