Randi Zuckerberg, hermana del cofundador de Facebook y directora ejecutiva de Zuckerberg Media, denunció que fue víctima de acoso por parte de otro pasajero en un vuelo en primera clase.

Randi publicó en su cuenta oficial de Twitter cómo fue que pasó el incidente en el interior del avión de la compañía Alaska Airlines, quien aseguró que percibió una actitud explícitamente sexual y obscena por parte de la otra persona desde el comienzo.

“El acosador comenzó a hablar de tocarse y realizó ‘apreciaciones sobre los cuerpos’ de otras pasajeras que subían a bordo y “muchos otros comentarios igualmente horripilantes y ofensivos”, detalló Randi Zuckerberg.

La mujer aseguró que se sintió inmediatamente “asqueada” y aunque se quejó con las autoridades de la aerolínea, sólo recibió la explicación de que el acosador “era un cliente frecuente” y que no tomara personal este tipo de conductas.

Además, como solución le ofrecieron que cambiara de lugar aunque ella se negó a hacerlo ya que consideró que no tenía por qué hacerlo.

Después de que Zuckerberg publicará la situación, la compañía aérea contestó a la afectada que “ha iniciado una investigación” sobre este incidente “tan perturbador” y, de manera preventiva, ha “revocado los privilegios de vuelo” del pasajero señalado.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)