El Gobierno de China ha mostrado su hermandad con Larinoamérica, pero específicamente con Bolivia, ya que este día entregó un importante apoyo para los Juegos Suramericanos 2018 que se realizarán en Cochabamba.

El apoyo consiste en equipo deportivo valuado en 15 millones de bolivianos, el cual serpa utilizado en diversas disciplinas, como tenis de mesa, gimnasia, remo, canotaje, entree otras.

Fue el embajador de China en Bolivia, Liang Yu, quien realizó la entrega, informando que “técnicos chinos se encargarán de la instalación de los servicios y equipos durante la competencia”.

Además de lo anterior, el diplomático chino agregó que esto se suma a otros apoyos brindados a Bolivia, sobre todo relacionados con el entrenamiento de los deportistas y organización de la calistecnia que se realizará en los actos de apertura y cierre del evento.

Hay que recordar que los Juegos Suramericanos se van a realizar durante el mes de mayo del año próximo, para lo cual se están adecuando instalaciones deportivas existentes y construyendo otras más.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)