Alberto Aguilera Jr., el primogénito del fallecido cantante Juan Gabriel, figura entre los criminales más buscados de la semana por las autoridades de El Paso, Texas, en los Estados Unidos.

De acuerdo con las oficinas de la Policía y del Sheriff del Condado, Aguilera Jr. tiene cuentas pendientes con la justicia de ese lugar y han solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de diez personas, entre ellos, el primogénito del “Divo de Juarez”.

El diario Sol de México informó que según las autoridades, Alberto Aguilera cuenta con 48 años de edad, mide un metro con 65 centímetros y pesa 68 kilos. Este es buscado por acosar a un servidor público, no tiene derecho a fianza e incluso han ofrecido retribución económica a quien alerte dónde se encuentra.

Otras acusaciones pesan sobre el hijo mayor del famoso artista; en agosto del año 2012 fue detenido por no estar presente en una audiencia durante su libertad condicional, violar una orden de restricción y atentar contra un servidor público.

Durante todo el martes se trató de localizar a Aguilera en su casa y por teléfono, pero no hubo respuesta a los llamados. Además el personal que diariamente se encuentra en el exterior del domicilio haciendo labores de limpieza, no se presentó en el inmueble.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)