La tristeza sigue llenando a la familia Ávila, pues aunque su hija de 13 años, Rosalie Ávila, se suicidó por el bullying que recibía por parte de sus compañeros, estos no han dejado de burlarse de ella en redes sociales.

La menor que decidió quitarse la vida, vivió sus últimas horas llena de miedo, ya que al acudir a la secundaria sus compañeros la atacaban sin descanso.

No obstante, los padres de la ahora occisa han denunciado a los noticieros locales que las burlas hacia su hija no han cesado, pues ahora hacen imágenes ofensivas que involucran a Rosalie.

“Las cosas que siguen poniendo en las redes sobre mi hija son inaceptables. Es doloroso y me da coraje pensar que ellos no tienen corazón (sic)”, dijo el padre que fue identificado como Freddie para Fox News.

Además, los padres se dicen arrepentidos de no haber actuado con más énfasis para proteger a su hija de los atacantes mientras seguía con vida.

Por su parte, el distrito de Yucaipa-Calimesa, al que pertenecía la escuela donde estudiaba la menor que se suicidó, lamentó la muerte de su estudiante en un comunicado y aseguró que se realizarán investigaciones.

El distrito educativo de Yucaipa-Calimesa, al que pertenecía la escuela de educación media de Ávila, lamentó la muerte de su estudiante en un comunicado, y también se realizaron vigilias

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)