El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha levantado toda una ola de especulación en torno a un supuesto duo con el mexicano Luis Miguel, después de publicar una foto junto a “El Sol de México” en sus rede sociales.

Pero más allá de la instantánea, es lo que el exesposo de Jlo escribió en el pie de la misma lo que cautivó la atención y expectación de sus seguidores: “Prepárense para lo que viene”.

“Prepárense para este año que viene “

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Hasta ahora la imagen, apenas publicada la noche de este viernes, tiene más de 279 mil “me gusta”, y casi 8 mil comentarios, pero las opiniones están divididas.

Algunos han manifestado la satisfacción que les provocaría ver a estos dos grandes de la música juntos en un tema, e incluso una gira, pero otros aseguran que en vista de la mala racha que ha vivido Luis Miguel este año, no tiene más remedio que juntarse con “artistas que todavía tienen fama”.

Este año Luis Miguel y Alejandro Fernández estuvieron involucrados en una pelea legal porque la gira que se había anunciado en conjunto nunca se dio.

Hace unas semanas el artista mexicano sacó un nuevo disco, un tributo a grandes canciones rancheras, editado bajo el sello de Warner; el álbum lleva por nombre ¡México por siempre!.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)