La policía de Nicaragua informó que detuvieron al principal sospechoso de asesinar a cuatro miembros de una familia, el cual tuvo como motivación robarles 45 dólares y un teléfono móvil.

El presunto asesino fue identificado como Freddy Cruz García de 35 años, quien le quitó la vida a Juan Valerio Escoto de 43 años, Adela López de 40, a Lindsay Escoto de 10 y a Judith Escoto de la misma edad.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado 29 de diciembre en la casa donde habitaba esta familia, la cual se encontraba en la comunidad El Martillo.

Las investigaciones arrojaron que Fredy Cruz García, presuntamente ingresó a la casa el 28 de diciembre donde solicitó un préstamo a los ahora occisos.

Como el jefe de familia se negó, Cruz García comenzó a agredirlos con un trozo de madera en la rodilla a la pareja y luego a los menores para después intentar huir, sin embargo, logró ser identificado por las autoridades.

El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para que sea acusado por los delitos de asesinato y robo agravado.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)