Desde hace 24 días, una colombiana identificada como Yesly Góez fue reportada como desaparecida en México y lo único que se sabe de ella es que su novio apareció decapitado en Cancún, lugar donde radicaban.

La madre de Yesly, Aleida Guisao, ha hecho la denuncia correspondiente a la cancillería colombiana, pero no sabe a quién más acudir para que le den noticias de su hija.

Aleida relató que la joven de 25 años se fue a vivir a México el 28 de mayo del año pasado para vivir con su novio, quien fue identificado como Jhoan Espinoza.

Sin embargo, el 20 de diciembre se enteró de la desaparición de su hija, y no sólo eso, también que había aparecido la cabeza de Espinoza.

Por su parte, los medios mexicanos relacionaron la muerte del colombiano con grupos delictivos por la manera en que fue asesinado.

Ante esto, la madre está muy confundida y no logra comprender qué pasó, por lo que pide a las autoridades colombianas que investiguen a fondo y le devuelvan a su hija.

Por su parte, la Cancillería de Colombia aseguró que acompaña a la familia de la joven en este momento difícil y que trabajará con las autoridades mexicanas para esclarecer el caso.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)