Una joven de 18 años fue detenida en Málaga, España debido a que supuestamente simuló ser violada para encubrir una infidelidad a su pareja y para así evitar la desaprobación de personas de su círculo cercano.

La joven comenzó a generar sospechas después de haber denunciado que había sido agredida sexualmente en el interior de una discoteca, ya que desde el primer momento se negaba a dar muchos detalles, argumentando que no recordaba del todo lo ocurrido.

La investigación de las autoridades llegó a un punto en que “pusieron en entredicho la supuesta violación”, debido a que según testigos, la víctima “había intimado con consentimiento con un hombre en el baño de mujeres”.

Al final la denunciante aceptó que había mentido en su denuncia, por lo que fue detenida por su presunta responsabilidad en un delito contra la administración de justicia, en su modalidad de simulación de delito.

Según las indagaciones, la arrestada fingió los hechos para justificar dicha relación ante personas de su círculo más cercano.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)