Un juez de la Ciudad de México no vinculó a proceso al actor Alejandro Axel Arenas, quien era acusado por presuntamente asesinar a la edecán argentina, Karen Ailén Grodzinski, crimen ocurrido el pasado 27 de diciembre.

El juez consideró que la Procuraduría no presentó las pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad del actor, por lo que ordenó su libertad inmediata.

En cambio, la defensa de Arenas sí aportó una serie de elementos con los que se confirmó que el actor no se encontraba en México al momento del crimen, sino en Medellín, Colombia.

Los litigantes aseguraron que el acusado salió del país azteca el 25 de diciembre y regresó el 1 de enero, por lo que él no cometió el crimen.

Por otro lado, las autoridades mexicanas anunciaron que continuarán con las investigaciones para lograr esclarecer los hechos y evitar que el caso quede impune.

Karen fue encontrada sin vida el pasado 27 de diciembre en una habitación de un hotel ubicado en la colonia San Juan, delegación Benito Juárez, con un impacto en la cabeza.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)