Fútbol Internacional

Harry Kane, jugador del Tottenham, con un doblete este fin de semana le dio la victoria a su equipo ante el Everton (4-0). Con esto llegó a los 20 goles en la Liga Premier, igualó a Immobile en la lucha por la Bota de Oro y su equipo ganó su quinto partido de los últimos seis que han disputado.

Kane tiene 24 años y ya ha superado a Teddy Sheringham como máximo goleador del club ya que suma 98 tantos en 138 partidos.

En España las cosas no pintan tan bien para el equipo de Zinedine Zidane. Real Madrid aumentó su crisis y sigue este año tan mal como concluyó el pasado ya que perdieron de local en el estadio Santiago Bernabéu por 1-0 ante Villarreal, siendo la jornada 19 de La Liga.

El plantel merengue ha jugado 18 partidos y únicamente ha logrado ganar la mitad de éstos.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero ustedes saben que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”, mencionó el director técnico con respecto a la situación.

Por otra parte, hay que recordar que en una semana comienza la Copa Libertadores donde los equipos participantes buscarán levantar el trofeo más preciado del continente sudamericano. El certamen comenzará el 22 de enero, con una de las fases previas, y podría definirse en una final única el primero de diciembre.

Fútbol Americano

Los NFL Playoffs 2018 siguen en curso y después de la ronda de comodines, este fin de semana tocaron los partidos de la ronda de Divisional de cada conferencia.

Esta serie de cuatro encuentros comenzó en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, donde el equipo local, los Eagles, vencieron a los Atlanta Falcons, los finalistas del año pasado, en un partido que fue emocionante.

Al término de la primera mitad, los dos equipos habían conseguido lo mismo: un field goald y un touchdown cada uno. En la segunda mitad, Eagles consiguió anotar dos goles de campo más y colocaron el marcador 15-10, teniendo además mucho tiempo de posesión.

Así se llegó al último cuarto, con los Falcons en posibilidad de ganar el partido en el último suspiro. La defensa de Eagles impidió que Ryan conectara con Julio Jones y salvaron la situación para conseguir el pase a la final de conferencia.

La noche del sábado se completó con el duelo en Foxborough entre los New England Patriots y los Tennesse Titans, que acabó con un marcador de 35-14 para el equipo local.

No hubo lugar a la sorpresa y los Patriots lucharán un año más por el campeonato de la Conferencia Americana, y ya van para siete años haciéndolo de forma consecutiva, que se dice pronto.

Los Jaguars serán los rivales de los New England Patriots en el partido por el título de la Conferencia Americana, y es que los de Jacksonville han conseguido la victoria en casa de los Pittsburgh Steelers.

Los Jaguares volverán a jugar por el título de la Conferencia Americana, algo que no hacían desde el 2000. Los tres touchdowns que el equipo de Jacksonville hizo al principio del duelo fueron un muro demasiado grande para los Steelers.

A pesar de que los de casa comenzaron a anotar, los Jaguares eran capaces de responder y mantenerse al menos 7 puntos arriba. Al final, los visitantes anotaron un gol de campo que ya hizo inútil el último touchdown del partido para los locales, que sólo sirvió para dejar el marcador en 42-45.

La ronda divisional terminó en US Bank Stadium, donde se jugará la Super Bowl LII, ahí Minnesota Vikings consiguió derrotar a los New Orleans Saints en el último segundo.

En la última jugada, el mariscal de campo Keenum encontró con un larguísimo pase a Diggs, que esquivó la defensa de Williams y se encaminó para conseguir un touchdown en el último suspiro que le dio la victoria a los suyos con un marcador de 24-23.

Así pues, los Vikings se enfrentarán a los Eagles en el partido por el título de la Conferencia Nacional.

Básquetbol

Hoy lunes dos de los mejores equipos actuales en la NBA se enfrentarán de nuevo en un partido que, en los últimos años, cada vez que se presenta promete ser bueno.

Los Cleveland Cavaliers recibirán en el Quicken Loans Arena a Golden State, quienes de los últimos diez encuentros han perdido únicamente dos, por otro lado los locales han perdido siete de diez y uno de ellos contra los Warriors.

Cabe mencionar que en estos juegos Stephen Curry siempre es clave y referente, y hay que tomar en cuenta que regresó a la alineación titular para Golden State el sábado por la noche, anotando 24 puntos en 34 minutos en la victoria por 127-125 contra los Toronto Raptors.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)