Durante un partido de futbol entre miembros de su equipo de trabajo y medios de comunicación, David Palacios, candidato a una diputación federal por el PRI en Querétaro, dio muestras de sus aptitudes como deportista y anotó dos goles en el encuentro.

Al final del partido, el aspirante a Diputado Federal por el Distrito I queretano se dijo satisfecho con su desempeño en el campo de juego, pero sobre todo por su trabajo distrital durante más de nueve años, lo cual es reconocido por la gente.

“Estoy preparado para el partido del 1 de julio, que es el más importante para los habitantes del Distrito 1 de Querétaro y vamos a salir vencedores”, dijo tras el partido de futbol, en medio de una convivencia con periodistas.

El aspirante priista de 30 años de edad se ha desempeñado en diversos cargos en la administración pública federal y estatal: Fue delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); Gerente Estatal de Liconsa; Coordinador Operativo de Soluciones y Coordinador Operativo de Copladeq en la pasada administración estatal.

Asimismo, fue líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI, la cual fortaleció en los 18 municipios de Querétaro.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)