“Como parte de sus iniciativas de gobierno, Miguel Ángel Riquelme, realizó la presentación oficial de la nueva Unidad Deportiva de Ramos Arizpe.
Acompañado por el Alcalde Ricardo Aguirre, y de la directora del DIF Municipal, Edna Dávalos, el mandatario morelense agradeció y reconoció a los alcaldes y a las alcaldesas del estado por sumarse a los esfuerzos para recuperar la paz, tranquilidad y seguridad en todo el estado.
Asimismo, el Gobernador reiteró que cumplirá todos sus compromisos de campaña que hizo con la gente del municipio y de Coahuila entero.
También recordó los tiempos difíciles que vivió la entidad, y destacó que con esta nueva obra las niñas, niños y jóvenes de Ramos Arizpe tienen una oportunidad de desarrollarse en lo deportivo y la recreación.
Por su parte, el Presidente Municipal, Ricardo Aguirre, agradeció las gestiones realizadas por Miguel Ángel Riquelme, para conseguir los recursos con los que se construyó la unidad deportiva. Al mismo tiempo reconoció el trabajo para combatir la inseguridad, reconstruyendo el tejido social durante su gestión como Alcalde de Torreón.
En representación de todas la ligas organizadas del deporte de Ramos Arizpe, el señor Jesús Hernández García, agradeció al Gobernador su apoyo al municipio, al realizar este tipo de obra de infraestructura.
“”Estoy muy contento porque nuestros jóvenes y la gente adulta tenemos espacios dignos, como estas instalaciones, que no se tenían en Ramos Arizpe””; comentó el beneficiado.
La Unidad Deportiva cuenta con el parque de béisbol “”Héctor ‘La Tuza’ Aguirre””, y el campo de futbol “”Juan ‘El Pájaro’ Flores””, además de áreas de juegos infantiles, luminarias, malla ciclónica, gradas metálicas, área de snack, oficinas y baños públicos.”

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)