Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, colocó la primera piedra del nuevo Hospital Militar de Torreón, en compañía del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Durante el evento, celebrado a finales de febrero, el mandatario estatal explicó que las instalaciones se construyen en agradecimiento al Ejército por la salvaguarda de la entidad, razón por la que esperan cumplir con las exigencias de los elementos y sus familias.

“Aquí, como en todo Coahuila, nadie ignora que la estrategia de seguridad impulsada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mediante la coordinación efectiva del Ejército y la Marina, han sido el cimiento para avanzar en la construcción de un estado más tranquilo y próspero”, afirmó Riquelme en un mensaje durante el acto.

Además, el gobernador informó que al gobierno del Estado le fue donado un terreno contiguo a las instalaciones del Hospital Militar Regional, donde su gobierno iniciará la construcción de nuevas agencias del ministerio público y oficinas que la mejorarán procuración de justicia.

Por su parte, Salvador Cienfuegos destacó cómo ha mejorado la seguridad para bien de los ciudadanos: “Hace 5 años que vine siendo secretario y no se podía transitar en las calles, no había gente en las avenidas, los restaurantes estaban cerrados, tuvimos que ir a un hotel a cenar y lo encontramos solo. Hoy eso es diferente, ése es el cambio”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)