Gerardo Gaudiano, abanderado de la coalición PRD-PAN-MC “Por Tabasco al frente”, se registró de manera oficial como candidato a la gubernatura del estado en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).
“Se avecinan tiempos de largas jornadas y debates, de agotadoras caminatas llevando nuestro mensaje y nuestras propuestas, porque les aseguro que vamos a estar donde nos necesita la gente”, dijo Gaudiano en un mensaje a los ciudadanos.
Además, el candidato tabasqueño habló de sus adversarios políticos con quienes contenderá para llegar al cargo de mandatario estatal y los exhortó a debatir ideas con limpieza y no confrontar o descalificar.
“Confío que podamos debatir nuestras ideas en el marco de la civilidad que esperan los tabasqueños, porque no es tiempo para confrontar, sino de sumar, para construir juntos, cada uno desde su trinchera, nuestro porvenir”, expresó el perredista.
Asimismo, Gaudiano resaltó que el hipotético gabinete que encabezará para gobernar la entidad está integrado por tabasqueños que le tienen mucho amor a su tierra: “Están ofreciendo toda su capacidad, energía y dinámica de gestión para sacarlo adelante”.
El candidato dijo que en breve continuará su gira por todo Tabasco para encontrarse con la gente para recopilar sus propuestas, ya que, dijo, “no hay que estar en campaña para recorrer Tabasco, saber de sus necesidades y de sus inquietudes”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)