El asesino identificado como Jhonatan Nakada, fue condenado a la horca, por el tribunal del estado de Saitama, por cometer al menos 6 asesinatos en la zona de Kumagaya, de igual forma al peruano se le adjudican delitos por robo.

Según las autoridades Nakada ingresaba en las viviendas y asesinaba a sus víctimas, el primer delito registrado fue en septiembre del año 2015, cuando ingresó en una vivienda y asesinó a una pareja de 50 años y luego ingresó en otra casa y le quitó la vida a una persona de 84 años.

Resultado de imagen para jonathan nakada

Los cuerpos policiales lograron dar captura a Nakada en una vivienda luego de haber asesinado a una mujer de 41 años y a sus dos hijas, al momento de ser sorprendido el peruano se realizó una cruz en el pecho con la ayuda de un cuchillo, se apuñaló varias veces en el brazo y se lanzó por la ventana del edificio a una altura de dos pisos.

La defensa trató de alegar que el peruano necesitaba atención psiquiátrica, pero el juez rechazó esa posibilidad al comprobar con un equipo de investigadores, que la intención de Jonathan era robar y asesinar, y estaba conciente de sus actos.

Un problema de Familia

El apellido Nakada es ampliamente conocido en el país inca, ya que Pedro Pablo Nakada, hermano de Jhonatan, es conocido como el mayor asesino serial de esa nación sudamericana.

 

El mismo fue capturado en el año 2006 y la mayoría de sus víctimas eran homosexuales, taxistas y alcohólicos, cuando le preguntaron sobre los asesinatos Nakada manifestó que sentía asco por sus víctimas, sentía que no debían existir.

Resultado de imagen para pedro pablo nakada ludeña

Pedro Pablo está detenido por haber asesinado a al menos 25 personas en Perú, el mismo fue declarado inimpugnable, tras diagnosticarle esquizofrenia paranoide , pero el mismo está recluido en un pabellón psiquiátrico de una prisión por ser considerarlo un persona altamente peligrosa.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)